© 2015 Creado por R&B Integralia Constructora S.L

INTEGRALIA CONSTRUCTORA

C/ Copenhaguen 196-198 (local) - 08206 Sabadell - BARCELONA

 93 667 82 86    -    integraliac@integraliac.com

LO QUE SABEMOS HACER 

Somos especialistas en la ejecución de obras singulares, en calidad y diseño. Debido a la crisis que estamos viviendo en el pais, en los últimos cuatro años hemos centrado nuestra actividad en la reforma y rehabilitación de viviendas unifamiliares, plurifamiliares, locales comerciales y oficinas. En la actualidad, aparte de la reforma y la rehabilitación estamos construyendo obra nueva cumpliendo criterios de sostenibilidad. Disponemos de personal cualificado propio y complementamos con recursos externos las actividades industriales (instalaciones, aluminio y madera) garantizando el producto final acabado según legalidad y normativas vigentes.

 

Ofrecemos nuestros servicios a particulares, comunidades de propietarios, sociedades patrimonialistas y sociedad inmobiliarias financieras.

 

Integralia Constructora le ofrece la garantía establecida de la obra ejecutada, según la normativa vigente, realizando un innovador sistema de auto-auditoría de seguimiento y control de obra, con técnicos propios de amplia experiencia en el sector de la gestión de obras.

Novedad

En Integralia construimos con el sistema de Baupanel®. Este es un sistema constructivo integral, sismo resistente y aislante termo-acústico basado en un conjunto de paneles estructurales.

  • Excelente aislamiento termo-acústico

  • Reduce las emisiones de CO2 durante el uso residencial 

  • Reduce las emisiones de CO2 durante la construcción

  • Economiza el coste directo de ejecución de obra 

  • Produce un ahorro energético de hasta 50kWhr/m2 anual

  • Aumenta hasta 8 veces el coeficiente de seguridad global