© 2015 Creado por R&B Integralia Constructora S.L

INTEGRALIA CONSTRUCTORA

C/ Copenhaguen 196-198 (local) - 08206 Sabadell - BARCELONA

 93 667 82 86    -    integraliac@integraliac.com

NUESTROS PUNTOS FUERTES

Integralia Constructora tiene capacidad organizativa para adaptarse a cada cliente. Nos basamos en estructuras ligeras que adaptamos, en tamaño y recursos auxiliares, para desarrollar las puntas de producción con la misma eficiencia en todas las situaciones. Sabemos que no hay dos soluciones iguales y que el éxito conseguido con un cliente no supone tener el método infalible a aplicar con el resto de clientes.

 

Marcamos la diferencia en el mercado por nuestra calidad en el producto final y este producto final es el que espera nuestro cliente. Sin imprevistos ni sorpresas inesperadas. Con la garantía de Integralia Constructora.

 

Cumplimos con toda la legalidad vigente en cuanto a prevención de riesgos laborales, tributación y fiscalidad.

 

Perseguimos la excelencia en calidad, plazo y precio.

 

Integralia se encuentra presente de forma activa en diferentes asociaciones, gremios y colegios profesionales. Lo que nos permite estar al día en todos los aspectos de nuestra actividad habitual: Legalidad y normativa vigentes, acuerdos marcos con administraciones, productos y sistemas de trabajos, etc.

 

El Gremio de Constructores de Obras de Barcelona dota a las PYMES constructoras de una serie de servicios que les permite conseguir una importante mejora de su nivel competitivo.

 

Rime, es la comisión de rehabilitación y mantenimiento de edificios de Cataluña. Se crea como iniciativa conjunta del gremio de Constructores de Obras de Barcelona y Comarcas y la Cámara Oficial de Contratistas de Obras de Cataluña, destinada a promover la calidad en esta especialidad de la Construcción.

 

Ingenieros BCN. Colegio de Ingenieros Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Barcelona, ​​vela por que la actuación de sus colegiados responda a los intereses y necesidades de la sociedad en relación con el ejercicio de la ingeniería.